domingo, 14 de octubre de 2012

Cambios y más cambios...

Ei Gude!*

Sé que no he cumplido con nada de lo que dije en mi anterior post, pero la vida a veces da muchas vueltas y no necesariamente te permite hacer lo que tú quieres.
Ha habido un montón de factores, pero el más importante es que he vuelto a mudarme; y no a la vuelta de la esquina, sino a Fráncfort del Meno, Alemania.

Todavía no me lo creo, pero estoy trabajando para Nintendo.



A principios de año vi un tweet (de alguien a quien sigo, pero no recuerdo quién, así que si por casualidad me lee, ¡gracias! :D) con un enlace a una oferta de empleo en la que buscaban game testers de español, y al ver que reunía todos los criterios decidí apuntarme.
Tuve suerte y me mandaron por email unas pruebas en castellano e inglés que, para mi sorpresa, resolví de forma muy satisfactoria. A partir de ahí pasé a integrar una base de datos de futuros candidatos y me pidieron que tuviera paciencia.
Con el correr de los meses casi me había olvidado de este tema, pero a finales de agosto me enviaron un email para pedirme que viniera a Fráncfort a hacer una entrevista. ¡Imaginaos mi sorpresa y mi alegría! A todo correr busqué un vuelo y me planté aquí. Tuve una agradable entrevista (sí, sí, eso existe) y a los tres días me comunicaron que estaba contratada. ¡Yuuuujuuuu!
Así que aquí estoy desde el día uno, intentando aprender el oficio. De momento me está gustando mucho.
Una cosa que me motiva enormemente es que voy a poder mejorar mi inglés y, por supuesto, mi alemán. Esperemos no olvidar el francés...

Os podéis imaginar que no podré hablar demasiado de lo que hago en el trabajo por aquello de la confidencialidad, pero seguro que hay cositas que puedo comentar, y otros temas relacionados también aparecerán por aquí.
Pero dadme tiempo, que todavía no tengo internet en casa ;)


*Saludo típico de la región de Hessen. Algo así como el Servus de Austria... o el Epa! vasco.


No hay comentarios: